Entrar/Registrarse Crear Cuenta

VORCOOL 8 piezas Sábana Cama Soportes Sujetadores Pinzas Clips correas de tirantes hoja de cama (verde) - B07D68DWT1

  • Modelo: B07D68DWT1
  • 696 Unidades en Stock
Color:
    • VORCOOL 8 piezas Sábana Cama Soportes Sujetadores Pinzas Clips correas de tirantes hoja de cama (verde) - B07D68DWT1
    • BeesClover- Cubierta de la sábana a Juego de Doble Cara de Tela Cruzada de Traje de algodón de Cuatro Piezas (Color : A Tamaño : 180cm Bed) - B07JVKFY2N
    • KINTRADE (4 Pack 3 Clips sujeta Clips Ajustables de la Chapa Hebilla Sujetadores Sujetar Pinzas elásticos - B07HRPMDQ5
    • Erduo Cuatro Titular de Tres Cabezas Juegos de Clips Hojas Correas Longitud Ajustable Abrazadera Cama triángulo Clips de la Hoja del colchón - B07HQB1PZB
    • Republe 4pcs / Set Ajustable 3-Way Hoja de Cama Clip Holder Colchón Triple Esquinas Sujetador Pinzas Suspender Correas - B07JBXFMJR
    • AURIZE Hoja de Cama Correas Hoja de Cama Clips Equipada Hoja de sujetador Ajustable Entrecruzado Hoja de Cama (Negro) - B07CGNZNKD

€76.00  €15.60
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • Sábana de cama Clips antideslizantes Cierres fijos Abrazaderas de edredón Sábana sujetador Dispositivo

  • Con la sólida construcción de estas correas, su sábana se mantendrá en su lugar por un largo tiempo y mantendrá su cama con un aspecto excelente en todo momento.

  • El sistema de sujeción de plástico incorporado protege la tela de daños y mantiene las sábanas en su lugar. Aseguran sábanas ajustables, sábanas planas, colchones, sábanas, colchones, manteles, fundas para tablas de planchar, fundas y más. Siempre mantiene las esquinas en su lugar y no más preocupaciones.

  • Salvavidas. Mantenga las sábanas ajustadas durante toda la noche, mantenga su cama con un aspecto excelente todo el tiempo. Elección sabia para mantener sábanas limpias y ordenadas.

  • Los clips se ajustan con sábana ajustable y sábana plana. Funciona con todo tipo de ropa de cama y no requiere levantar objetos pesados.

  • Descripción
    Creo que les han molestado las sábanas sucias cuando duermen por la noche o se despiertan por la mañana. Ahora con los clips de lámina antideslizantes aquí, no volverás a tener ese problema. Hecho de material de alta calidad, es durable con gran elasticidad que puede trabajar con todo tipo de sábanas y mantenerlas en su lugar durante toda la noche. Elige uno y di adiós a las sábanas sucias.

    Característica
    - Color verde.
    - Material: Plástico.
    - Tamaño: alrededor de 6.5 x 1.7 cm (LxW).
    - Los clips se ajustan con la sábana ajustable y la sábana. Funciona con todo tipo de ropa de cama y no requiere levantar objetos pesados.
    - Con la sólida construcción de estas correas, su sábana permanecerá en su lugar por un tiempo prolongado y mantendrá su cama con un aspecto excelente en todo momento.
    - El sistema de sujeción de plástico incorporado protege la tela de daños y mantiene las sábanas en su lugar. Aseguran sábanas ajustables, sábanas planas, colchones, sábanas, colchones, manteles, fundas para tablas de planchar, fundas y más. Siempre mantiene las esquinas en su lugar y no más preocupaciones.
    - Salvavidas. Mantenga las sábanas ajustadas durante toda la noche, mantenga su cama con un aspecto excelente todo el tiempo. Elección sabia para mantener sábanas limpias y ordenadas.

    Paquete que incluye
    8 x Clips

    VORCOOL 8 piezas Sábana Cama Soportes Sujetadores Pinzas Clips correas de tirantes hoja de cama (verde) - B07D68DWT1