Entrar/Registrarse Crear Cuenta

VORCOOL 8 piezas Sábana Cama Soportes Sujetadores Pinzas Clips correas de tirantes hoja de cama (verde) - B07D68DWT1

  • Modelo: B07D68DWT1
  • 696 Unidades en Stock
Color:
    • VORCOOL 8 piezas Sábana Cama Soportes Sujetadores Pinzas Clips correas de tirantes hoja de cama (verde) - B07D68DWT1
    • PUWEN Manta 100% orgánica del Tiro del Punto del Cable del algodón Azul para la Silla del sofá de la Cama del sofá Mantas Que acampan diarias de la Manta Que acampa (59"X 75" 83"x 98") - B07JVWRG69
    • BeesClover- Impresión de Sarga de algodón de Cuatro Piezas Conjunto de diseño de Ropa de impresión Activa y teñido (Color : C Tamaño : 250cm Bed) - B07JVM59WK
    • Elevadores de cama. Estructuras de 9 53 cm resistentes para elevar la cama sillas asientos... pvc Blanco 3.75'' - B06XZ31MFQ
    • Republe 4pcs / Set Ajustable 3-Way Hoja de Cama Clip Holder Colchón Triple Esquinas Sujetador Pinzas Suspender Correas - B07JBXFMJR
    • MagiDeal Mosquito Infantil de Bebé de Verano Forma de Carpa Plegable de Neta de Cuna deAcero Inoxidable Accesorio de Viaje para Niños - Blanco - B06ZY1QZ9M

€76.00  €15.60
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • Sábana de cama Clips antideslizantes Cierres fijos Abrazaderas de edredón Sábana sujetador Dispositivo

  • Con la sólida construcción de estas correas, su sábana se mantendrá en su lugar por un largo tiempo y mantendrá su cama con un aspecto excelente en todo momento.

  • El sistema de sujeción de plástico incorporado protege la tela de daños y mantiene las sábanas en su lugar. Aseguran sábanas ajustables, sábanas planas, colchones, sábanas, colchones, manteles, fundas para tablas de planchar, fundas y más. Siempre mantiene las esquinas en su lugar y no más preocupaciones.

  • Salvavidas. Mantenga las sábanas ajustadas durante toda la noche, mantenga su cama con un aspecto excelente todo el tiempo. Elección sabia para mantener sábanas limpias y ordenadas.

  • Los clips se ajustan con sábana ajustable y sábana plana. Funciona con todo tipo de ropa de cama y no requiere levantar objetos pesados.

  • Descripción
    Creo que les han molestado las sábanas sucias cuando duermen por la noche o se despiertan por la mañana. Ahora con los clips de lámina antideslizantes aquí, no volverás a tener ese problema. Hecho de material de alta calidad, es durable con gran elasticidad que puede trabajar con todo tipo de sábanas y mantenerlas en su lugar durante toda la noche. Elige uno y di adiós a las sábanas sucias.

    Característica
    - Color verde.
    - Material: Plástico.
    - Tamaño: alrededor de 6.5 x 1.7 cm (LxW).
    - Los clips se ajustan con la sábana ajustable y la sábana. Funciona con todo tipo de ropa de cama y no requiere levantar objetos pesados.
    - Con la sólida construcción de estas correas, su sábana permanecerá en su lugar por un tiempo prolongado y mantendrá su cama con un aspecto excelente en todo momento.
    - El sistema de sujeción de plástico incorporado protege la tela de daños y mantiene las sábanas en su lugar. Aseguran sábanas ajustables, sábanas planas, colchones, sábanas, colchones, manteles, fundas para tablas de planchar, fundas y más. Siempre mantiene las esquinas en su lugar y no más preocupaciones.
    - Salvavidas. Mantenga las sábanas ajustadas durante toda la noche, mantenga su cama con un aspecto excelente todo el tiempo. Elección sabia para mantener sábanas limpias y ordenadas.

    Paquete que incluye
    8 x Clips

    VORCOOL 8 piezas Sábana Cama Soportes Sujetadores Pinzas Clips correas de tirantes hoja de cama (verde) - B07D68DWT1


    thepartneringinitiative