Entrar/Registrarse Crear Cuenta

BACK - Collarín cervical - Para aliviar el dolor y mejorar la postura del cuello - Plateado - Grande - B01BH7GO90

  • Modelo: B01BH7GO90
  • 851 Unidades en Stock
Color:
    • BACK - Collarín cervical - Para aliviar el dolor y mejorar la postura del cuello - Plateado - Grande - B01BH7GO90
    • Colchón Inflable Flocado Doble (18189) - B00XMXLOPM
    • QHGstore 10pcs / set mini palillo plástico de la fruta de la fruta de la expresión de la historieta del ojo para los niños - B06WGVWRSC
    • Almohada de viaje para el cuello Apoya la cabeza el cuello y el mentón en la máxima comodidad en posición sentada ideal para el uso en el avión y el hogar Ergonómico En forma de U Almohada (Blue) - B07H16ZY36
    • XIAONUA Colchón de Aire Colchón Hinchable - Cama de Aire Inflable con Respaldo Servicio Pesado Camas hinchables Inflable portátil 202x22x152cm - B07JJ289ZP
    • Funda de Almohada para cojín Sofá Navidad decoración del hoga PAOLIAN Estampado Alfabeto "happy campers" Cintura Lino Funda de Almohada de silla Coche Impresion Almohada de Cama Funda Pillow de Cuadrado 45cm x 45cm (Beige-A) - B07FJ614KJ

€120.69  €68.54
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

  • Hemos desarrollado el collarín cervical BACK con el centro médico London Spine Clinic para aliviar el dolor del cuello y la parte superior de la espalda.

  • Al alinear correctamente la cabeza con el cuello contribuye a aliviar el dolor y a mejorar tu postura. Con el peso de la cabeza situado sobre el esternón, se suprime el dolor de clavícula. Además, los tirantes totalmente regulables aseguran un ajuste óptimo.

  • El collarín más ligero y discreto del mercado, su estructura de nailon está diseñada para que sea más fresco y menos restrictivo que otros collarines convencionales.

  • Este revolucionario collarín también incluye una almohadilla de frío de quita y pon y una funda para un alivio del dolor adicional. Además, se encuentra disponible en varios colores.

  • Disponibles en tres tallas diferentes. Mide el contorno de la base del cuello y utiliza la tabla de tallas para averiguar cuál se adapta mejor a ti.

  • El dolor de cuello es cada vez más común; cada año un tercio de la población sufre dolores de cuello durante periodos prolongados. Ya sea debido a un traumatismo causado por un accidente o deportes de contacto, estas fuerzas repentinas pueden estirar y desgarrar los músculos y tendones del cuello. El dolor de cuello puede aparecer también como resultado de un esfuerzo repetitivo, a menudo causado por una mala postura. Hoy en día pasamos más tiempo pegados a nuestros escritorios de trabajo, mirando hacia abajo para ver nuestros teléfonos móviles o tabletas, con lo que nuestro cuello no tiene tiempo para descansar. Estos esfuerzos pueden producir todo un abanico de síntomas, desde sensibilidad, espasmos musculares, dolor de cuello y hombros e incluso dolores de cabeza.

    El diseño revolucionario de nuestro collarín te ofrece los beneficios de un collar cervical blando tradicional, y además te proporciona una mayor comodidad. El collarín ayuda a aliviar el dolor en el cuello y en la parte superior de la espalda, además de mejorar la postura y la alineación de la cabeza. Presenta una estructura abierta y ligera, diseñada para ser más discreta y para que resulte fresco al llevarlo y menos restrictivo que los collarines tradicionales.

    Te aconsejamos que no utilices el collarín cervical más de dos o tres horas seguidas y que lo combines con ejercicio físico para que tus músculos vuelvan a funcionar con total normalidad.

    Información sobre tallas:
    S: hasta 33 cm (13")
    M: 33 - 43 cm (13 - 17")
    L: a partir de 43 cm (más de 17")

    Para averiguar qué talla necesitas, mide el contorno de la base del cuello y utiliza la tabla de tallas para saber cuál se adapta mejor a ti.

    BACK - Collarín cervical - Para aliviar el dolor y mejorar la postura del cuello - Plateado - Grande - B01BH7GO90