Entrar/Registrarse Crear Cuenta

BACK - Collarín cervical - Para aliviar el dolor y mejorar la postura del cuello - Plateado - Grande - B01BH7GO90

  • Modelo: B01BH7GO90
  • 851 Unidades en Stock
Color:
    • BACK - Collarín cervical - Para aliviar el dolor y mejorar la postura del cuello - Plateado - Grande - B01BH7GO90
    • Caja Cosmética De La Caja del Maquillaje del Skincare De La Joyería De La Caja De Almacenamiento del Cajón del Cosmético - B07GX8VC72
    • XIAONUA Colchón Hinchable Colchón de Aire Camping - Servicio Pesado Camas hinchables portátil Cama de Aire Inflable Durable fácil de almacenar Blue_191x137x22cm - B07JJGC71N
    • Cama Inflable Flocado Cama De Viaje Al Aire Libre Gruesa Simple/Doble Cama Que Acampa Al Aire Libre Casera Portátil Singlemodel192cm*102Cm*43Cm - B07HJ5KTP1
    • Burbuja Agua Colchón Sauna SPA Amantes De La Cama Cama Íntima Agua Inflable Colchón De Doble Uso Cama Climatizada De Agua 2.3M - B07J9LDWPJ
    • XIAONUA Colchón de Aire Camas hinchables: Lujo Aumentado Colchón Hinchable Servicio Pesado Camas hinchables portátil Blue_203x22x183cm - B07JHXZCNX

€120.69  €68.54
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

  • Hemos desarrollado el collarín cervical BACK con el centro médico London Spine Clinic para aliviar el dolor del cuello y la parte superior de la espalda.

  • Al alinear correctamente la cabeza con el cuello contribuye a aliviar el dolor y a mejorar tu postura. Con el peso de la cabeza situado sobre el esternón, se suprime el dolor de clavícula. Además, los tirantes totalmente regulables aseguran un ajuste óptimo.

  • El collarín más ligero y discreto del mercado, su estructura de nailon está diseñada para que sea más fresco y menos restrictivo que otros collarines convencionales.

  • Este revolucionario collarín también incluye una almohadilla de frío de quita y pon y una funda para un alivio del dolor adicional. Además, se encuentra disponible en varios colores.

  • Disponibles en tres tallas diferentes. Mide el contorno de la base del cuello y utiliza la tabla de tallas para averiguar cuál se adapta mejor a ti.

  • El dolor de cuello es cada vez más común; cada año un tercio de la población sufre dolores de cuello durante periodos prolongados. Ya sea debido a un traumatismo causado por un accidente o deportes de contacto, estas fuerzas repentinas pueden estirar y desgarrar los músculos y tendones del cuello. El dolor de cuello puede aparecer también como resultado de un esfuerzo repetitivo, a menudo causado por una mala postura. Hoy en día pasamos más tiempo pegados a nuestros escritorios de trabajo, mirando hacia abajo para ver nuestros teléfonos móviles o tabletas, con lo que nuestro cuello no tiene tiempo para descansar. Estos esfuerzos pueden producir todo un abanico de síntomas, desde sensibilidad, espasmos musculares, dolor de cuello y hombros e incluso dolores de cabeza.

    El diseño revolucionario de nuestro collarín te ofrece los beneficios de un collar cervical blando tradicional, y además te proporciona una mayor comodidad. El collarín ayuda a aliviar el dolor en el cuello y en la parte superior de la espalda, además de mejorar la postura y la alineación de la cabeza. Presenta una estructura abierta y ligera, diseñada para ser más discreta y para que resulte fresco al llevarlo y menos restrictivo que los collarines tradicionales.

    Te aconsejamos que no utilices el collarín cervical más de dos o tres horas seguidas y que lo combines con ejercicio físico para que tus músculos vuelvan a funcionar con total normalidad.

    Información sobre tallas:
    S: hasta 33 cm (13")
    M: 33 - 43 cm (13 - 17")
    L: a partir de 43 cm (más de 17")

    Para averiguar qué talla necesitas, mide el contorno de la base del cuello y utiliza la tabla de tallas para saber cuál se adapta mejor a ti.

    BACK - Collarín cervical - Para aliviar el dolor y mejorar la postura del cuello - Plateado - Grande - B01BH7GO90


    thepartneringinitiative